Disfrutando del otoño
Esta semana hemos vuelto a realizar un taller de hojitas del otoño con nuestros peques de la escuela. Ha sido muy divertido, verles las caritas que ponían cuando nos caían por encima las hojas. No paraban de observar la colchoneta repleta de hojas, con ellas hemos tenido la oportunidad de experimentar con los sentidos, pues les llamaba la atención sus tamaños, colores, texturas y sonidos al estrujarlas, incluso alguno se ha atrevido a llevarse alguna a la boca, aunque rápidamente Desireé se las retirará.
También era muy gracioso verles si les poníamos alguna hojita sobre la cabeza, ellos notaban algo y se movían con la mirada hacía arriba intentando buscarla.
Disfrutando de este momento aprovechamos también para poner a nuestros peques en ciertas posturas que fomentarán su desarrollo motor, unos estuvieron boca abajo, otros sentados e incluso los más atrevidos intentaron ponerse a gatear y en posición de pie.
Como nos lo estabamos pasando tan bien, tuvimos la visita de nuestra compi Noa que tan contenta paso a vernos un ratito y disfrutó con nosotros estrujando algunas hojitas.
Me encantan las fotos, muchas gracias!! Ya que no podemos ver en directo lo que disfrutan nuestros peques a diario, así al menos nos podemos hacer una idea, jeje.
Si Irene eso pretendemos, que disfrutéis de ver lo bien que se lo pasan en Pippiu con estos reportajes que os vamos publicando.