Disfrutando del otoño en nuestro jardín
Esta semana pasada comenzamos con mucho viento y nuestro jardín se lleno de hojas, ramitas de nuestros pinos, piñas y piñones… pero no por ello dejamos de disfrutar de nuestros momentos más especiales en el jardín.
Nos encanta salir a diario un ratito y hacer carreras de motos, castillos, pasteles con los cubos y las palas en nuestro arenero, montarnos en los columpios, pero ahora más que nunca, nos gusta investigar como va cambiando nuestro jardín con la estación del otoño.
Entre todos, cogemos hojitas de todas las formas y colores, encontramos ramitas, piñas y como no piñones. A lo largo de la semana todos los piñones que encontramos los vamos guardando en un cubito y cuando hemos recolectado suficientes para todos, nuestra profe los va pelando y nos los da a probar.
Otro de los juegos que más nos gusta es jugar al «pilla-pilla», nuestra profe dice un nombre y todos corremos a pillar a ese amigo. Y no podemos olvidarnos de nuestro juego preferido, ultimamente nos vuelve locos jugar al «escondite», la profe cuenta y nosotros nos escondemos. Es muy divertido ver donde encuentramos sitio para escondernos y lo que tardan en encontrarnos.
Muchas gracias por compartir estos momentos con nosotros! da gusto verles lo guapos q están y lo bien q se lo pasan!