Excursión a la Granja 2014
Por fin llegó nuestra excursión!!
Que ganas teníamos de difrutar todos de este día. Después de tanto tiempo hablando que íbamos a ir a la Granja. Desde casi principio de curso nos encantaba escuchar a nuestra profe narrarnos las aventuras que íbamos a pasar el día que fuéramos a ver a todos los animalitos y… por fin llegó nuestra excursión.
Lo primero de todo fue la experiencia de montar todos juntos en autobús. Qué divertido!! cada uno nos sentamos con un compañero y fuimos viendo el pasaje y cantando canciones.
Cuando llegamos a la granja nos presentaron a nuestras monitoras que serían nuestras acompañantes para enseñarnos todos los animales y las actividades que íbamos a realizar. Lo primero fue hacernos unas fotos de grupo todos juntos. Aunque estábamos tan nerviosos por ver todo, que era imposible que todos a la vez miráramos a la cámara…pero bueno, ahí estábamos todos.
Después entramos en la seta roja, que era el taller del «duende panadero» y comenzamos a elaborar nuestras galletitas. Mientras cantábamos la canción del duende para que nos diera un poco de polvito mágico (levadura), para que nos quedaran perfectas.
Y una vez que ya teníamos nuestras galletas preparadas, nos fuimos a disfrutar de la visita guiada a la granja. Vimos todos los animalitos, conejos, cabritas, burros, vacas, cerdos, ovejas, gallinas, pavos, pollitos… algunos pudimos cogerlos, otros les dimos de comer, otros los despertamos, pero fuera como fuera nos lo pasamos bomba!!
Tras la emoción de la visita por los distintos corralitos tuvimos que ir a reponer fuerzas. De primeras teníamos de aperitivo patatas fritas y después macarrones con salchichas y yogur!!
Y después de nuestra siesta…lo que más nos gustó, montar en pony!! fue super divertido. Es algo que nunca olvidaremos.
Después de esta experiencia, nos tomamos la merienda, zumito y galletas. Recogimos nuestras galletitas y nos volvimos a Pippiu emocionados por disfrutar de un día tan completo que seguro siempre llevaremos en el recuerdo!!
Un día inolvidable !!! Ha pasado una semana y todavía hablan de la granja, los animales y como no , del autobús …
Marcos vino encantado y feliz !!!!
Gracias chicas una vez más les habéis sorprendido