Fiesta del Color Rojo (Diciembre 2013)

Ya sabéis que nuestros «peques» han descubierto durante este tiempo el color rojo. Han podido verlo, examinarlo, descubrirlo, encontrarlo  y como no, como colofón de aprenderlo han podido «disfrutarlo». De eso se trataba esta fiesta, de disfrutar y empaparnos más si cabe, de este color tan apasional y llamativo.

Comenzó la fiesta con el vestuario, todos nuestros «peques» vinieron al centro con algún complemento  de dicho color. Las profesoras decoraron todo con globos y tiras de papel de color rojo. Y para disfrutar de un pequeño almuerzo, cada uno trajo algún alimento en el que apreciáramos este color rojo, como tomate, manzana, pimiento, golosinas rojas, zumo de granadina… y trás «la merendola» que preparamos, tuvimos un ratito de juegos y bailes como en toda fiesta.

Nuestros bebés no fueron menos y aunque ellos no degustaron la merienda, pasaron su día dedicado a dicho color. Preparamos sus colchonetas con diversos objetos de color rojo, globos, papeles, pelotas y les dejamos manipularlos. Fue muy divertido ver como intentaban cogerlos, manipularlos, aunque alguno se asustó en algun momento al ver tan cerca los globos, pero sobre todo fue una mañana muy activa y entretenida.

 

 

 

2 Responses to Fiesta del Color Rojo (Diciembre 2013)

  1. Tania dice:

    ¡Gracias por las fotos! ¡Qué chulas! ¡Qué buena idea hacer un fiesta de un color! Seguro que los niños aprenden y disfrutan mucho.

  2. Sergio Ortego ( Papa de Paula ) dice:

    Wapisimos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.