Graduación de nuestros mayorzotes 2014
No podía ser de otro modo, nuestro curso se acerca al final y la mejor forma de celebrarlo es con una gran fiesta, con bailes, canciones, poesías, toda la familia al completo y por supuesto con un acto de graduación.
Con que ilusión han ido preparando nuestros pippius este gran día!!
Un par de meses atrás comenzaban los ensayos. Silvia fue buscando esas canciones con las que ellos más se divertían y día trás día al escucharlas, iban haciéndolas más suyas. Pensaron en una poesía que abriera el espectáculo y les entusiasmó, se la sabían fenomenal, daba gusto oirles. Después pensamos en el vestuario, tendría que ser algo sencillo pero muy especial a la vez, para que nuestros niños se vieran como unos auténticos príncipes y princesas, y creo que eso lo logramos y de sobra, de la mano de nuestra maravillosa modista, que siempre nos sorprende y deleita con sus creaciones.
Y por fín…llegó el tan esperado día!! El equipo que formamos Pippiu, madrugamos encantadas un poquito, para comenzar con los preparativos, colocamos las sillas para los espectadores, colgamos nuestras pancartas, adornamos nuestro escenario con guirnaldas y las flores que prepararon nuestros peques, pusimos nuestro equipo de música con las canciones del festival y preparamos nuestro pequeña merendola de chuches y frutos secos para tomarnos después todos juntos.
Cuando teníamos todo listo, con gran ilusión y un puñadito de nervios, abríamos las puertas de Pippiu para recibir a nuestros protagonistas y a sus familias. Y así dimos comienzo a nuestro espectáculo!!
Nuestros peques estaban pletóricos, que lindos estaban!! intentamos dejar a un lado los nervios del momento y que disfrutaran de su día. Y así fue. Salieron con una gran sonrisa, emocionados nos deleitarón con una canción en inglés y una preciosa poesía.
Después pasamos a dar un poquito de ritmo a la cosa, con una canción muy emotiva, que expresaba el gran cariño y la buena amistad que estos niños han formado «amigos del corazón». Fue un momento muy especial, viéndoles bailar encantados y emotivo a la vez con esos abrazos que con sus amigos se daban. Que bonita imagen para el recuerdo, nunca lo olvidaremos…
Para poner el punto final a este show, se nos ocurrió bailar una canción que les encanta y que muchas muchas veces habían bailado en el aula pero esta vez pedimos a los hermanos, papás, mamás, y abuelitos… que podían salir a bailarla con nuestros mayorzotes y fue super divertido ver el escenario al completo divirtiéndonos todos con esta gran actuación en familia.
Tras nuestro gran espectáculo, llego el momento de la graduación. Nos pusimos un poco más serios, colocaditos de nuevo en nuestras sillas, y con gran espectación fuimos escuchando a nuestra directora nombrarnos uno a uno para ponernos la banda, darnos un diploma con un gran beso y pasar a dar un super abrazo a nuestra profe, que un poquillo emocionada por que la ocasión lo requería, fue poniéndonos nuestro birrete de graduación.
Después vinieron los aplausos, las palabras de agradecimiento y a la que pillamos por sorpresa fue a nuestra gran amiga y compañera de fatigas durante esta trayectoria, a nuestra profe Silvia. La dejamos sin palabras de la emoción, al entregarla con mucho cariño, un cuento muy especial con las fotos de todos nosotros. Qué nerviosa se puso al abrirlo y le costo aguantar alguna lagrimilla, pero todos estabamos encantados de verle su carita.
Y por último celebramos una gran fiesta con música, patatas, gusanitos, chuches…y zumos. Fue nuestro gran día!! Seguro que nunca lo olvidaremos, juntos con los muchos y muy buenos recuerdos que nos llevamos de Pippiu.
¡Qué fotos tan chulas y qué bien lo pasamos! Gracias a todas por prepararlo, en especial a la profe Silvia, que sabemos lo que se lo curra día tras día. Y gracias por estos tres años en general, porque los peques son felices con vosotras y por tanto nosotros también. Nos da mucha penita que tengan que dejar Pippiu. Ahora, ¡a por la siguiente generación!.
Mamá de Sergio.
La verdad es que a nosotras también nos da penita, cada vez que un curso se termina y tenemos que despedirnos de nuestros mayorzotes, pero esto es así..unos nos dejan y viene el segundo reemplazo. Estamos encantadas con tener al siguiente curso al hermanito de Sergio, así seguiremos en contacto.
Un fuerte abrazo
Simplemente genial !!! Esta ha sido el broche de todo el esfuerzo que realizáis.
Como vosotras les llamáis los » mayorzotes 2014″ han terminado una etapa y comienzan otra, algunos de ellos seguirán su andadura juntos y otros por separado !!! Pero de lo que pueden estar orgullosos es que han estado con un equipo que va a ser muy difícil superar porque sois todas estupendas … Muchas gracias Mary , Alba, Vanesa, Silvia, Silvia y Celia por ser tan cariñosas y por hacer que nuestros peques con vosotras se sientan como en casa ..
Os deseó lo mejor !!!!
Las gracias son para vosotros, que habéis confiado desde el primer momento en este equipo educativo dejando en nuestras manos lo más importante para vostros, vuestros hijos. Hemos disfrutado muchísimo de todos ellos, de cada momento, de cada anécdota… Todos y cada uno de ellos nos han dejado una huella imborrable en nuestros corazones. Os deseamos lo mejor a todos en el cole de mayores.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios tan bonitos!
Es muy gratificante para todas nosotras leer estas palabras de agradecimiento 🙂
Vamos a echar de menos mucho a nuestros mayorzotes, pero siempre tendréis las puertas abiertas para venir a visitarnos! 🙂
Muchas gracias por vuestros comentarios tan buenos hacia nuestro trabajo. Ha sido un placer compartir este curso con nuestros pequeños mayorzotes siempre rodeado de buenos momentos.
Espero que sean tan felices en el cole como lo han sido con nosotras. Ya sabéis que Pippiu siempre estará abierto para vosotros.
Un besazo enorme!