Semana de Carnavales 2014
Ha venido DON CARNAL y nos ha dicho que para podernos divertir…unos mandatos tenemos que cumplir.
Comienza el Carnaval. ¡Qué alegría, que emoción! Durante estos días deberemos prestar mucha atención.
El lunes en la cara nuestra inicial traeremos pintada.
El martes ¿Ya estás cansado y te quieres quedar en la cama? ¡No desesperes…que veimos en pijama!
Nos lo pasamos fenomenal. Los niños estaban emocionados enseñando sus trajes de noche. Simulamos que estábamos dormidos con música para relajarnos. Después preparamos una corona nocturna con la luna y las estrellas.
Y para culminar la «Fiesta del Pijama«… todos a bailar!!
El miércoles, no te puedes olvidar de traer un bonito delantal…
Aprovechando que traemos un delantal, hemos preparado unos gorros de cocinero porque sin él no se puede cocinar un rico bizcocho ¡Ummm…que bien huele!
El jueves, con gorro de baño vendrás acompañado de todo lo demás. Y para disfrutar más de esta semana tan especial, un cuentacuentos no podría faltar.
El viernes para finalizar la semana vinimos muy elegantes con pajarita, pero en Pippiu nos transformamos pintándonos la nariz y con unos gorros muy chulos en unos lindos payasetes. Incluso difrutamos de un par de cumpleaños!!
El lunes hemos venido con un zapato distinto en cada pie. Hemos hecho juegos, bailes y como manualidad un chulísimo antifaz
Vaya semana de carnavales tan guay que han pasado, y están pasando.
Gracias por la labor que hacéis, por nuestras cositas, se ven tan felices.
Nati (tia\abu)de Paula.
La verdad que ha sido una semana muy divertida, en la que hemos disfrutado muchísimo de cada momento. Gracias por su comentario.
ESTÁN PARA COMERSELOS
La verdad es que sí, están todos para comérselos. Nuestro trabajo es muy gratificante solo pasar el día con estos angelitos es un placer.
¿Qué puede decir una abuela orgullosa de su nieta?, que está preciosa y que se la ve muy feliz. Gracias por vuestra complicidad y ayuda y besos para Paula.
Gracias por sus palabras, nos encanta que los abuelos pasen por nuestro blog y puedan ver como difrutan sus nietos con nosotras.
Tenéis muchísimo mérito. Han estado muy contentos y se lo han pasado fenomenal con los disfraces…, y nosotros disfrazándolos.
Fue una semana estupenda, la verdad.