Viene a clase nuestro amigo Manolo

Este mes nuestro centro de interés era «el cuerpo» y como no podía ser de otro modo, tuvimos la visita de nuestro amigo Manolo. Él nos enseñó  todos los huesos que tiene nuestro cuerpo y nos lo pasamos en grande saludándole uno a uno con un fuerte apretón de manos. Tuvimos las risas aseguradas cuando más de uno se quedó con el brazo de Manolo en la mano, mientras nos saludábamos.

 

Todos  quisimos jugar un ratito con Manolo y lo fuimos pasando de mano en mano, a pesar de los riesgos que conllevaba. Más de una vez tuvimos que montarlo de nuevo pues el pobre se iba descolocando de mano en mano. También tuvimos la oportunidad de ver algunos órganos de nuestro interior como los pulmones, el corazón…vamos que fue una mañana de los más aprovechada.

La verdad es que lo pasamos todos muy bien,  era una gozada verles con esa curiosidad y esa expectación como escuchaban a su profe mientras les contaba la historia de Manolo. Era graciosísimo ver como todos se entusiasmaban por cogerle, tocar los huesos, y los organos, con toda la naturalidad del mundo.

Y por último para terminar con nuestra asamblea, disfrutamos viendo un cuento que muy gustosa nos contó nuestra amiga Elena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.