Carnaval 2017

Esta semana ha sido una de las más divertidas de este curso. No hay nada como cada día venir vestido de forma súper molona. Nos lo hemos pasado genial, que si viniendo en pijama, que si traer un sombrero de lo más chulo, que si distintos calcetines… y como no podía ser de otro modo el viernes disfrutamos de nuestra fiesta de Carnaval!!

Todos nos disfrazamos de personajes de lo más “vario pinto”. Estábamos guapísimos incluso algunos era difícil reconocernos a primera vista y nos daba mucha risa de vernos así vestidos.

Nuestras profes también venían irreconocibles y muy guapas. Cada una muy acorde a su clase. Vanessa de Pirata, con todos sus chicos, Silvia de Hippie para ser “el alma de la fiesta” con sus bichillos y María José de Payaso con sus bebitos.

Este año el disfraz estrella entre nuestras niñas fue el de Minnie. Estaban todas preciosas, junto a un Mickey súper guapete. Los Piratas también fueron unos cuantos y nos encantaron. Aunque hubo un par de parejas que nos enamoraron, fueron la de Leia y Darth Vader y la de Los hippies estaban para comérselos. Y desde el “lejano Oeste” también nos visitaron unos Vaqueros majísimos…jijiji

 

Nos lo pasamos fenomenal, jugamos, bailamos, hicimos un desfile, posamos para el photocall, y por supuesto tuvimos un almuerzo como todos los días de fiesta con zumos y gusanitos. Fue una fiesta inolvidable con mucho colorido y mucha marcha. Y ahora nos espera el entierro de la sardina, que por supuesto nos lo pasaremos genial de nuevo. Ya os contaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *