Día del libro 2014

Hoy hemos celebrado el día del libro y como no podía ser de otro modo lo hemos pasado rodeados de “cuentos”.  Algunos peques han traido cuentos al cole para leerlos y para compartírlos con los amigos. Hemos disfrutado de un montón de relatos que nuestras profes nos han contado. Como no podía ser de otro modo, todos hemos hecho un marcapáginas muy chulo para llevar a casita y ponerlo en nuestros cuentos o para regalárselo a papá y a mamá.

Los bebés se juntaron con la clase de 1 a 2 añitos para pasárselo en grande, escuchando a nuestras profes contarnos distintas historietas. Intercambiaron cuentos y disfrutaron de una mañana en compañia de todos nuestros amiguitos de Pippiu. Algunos compis parece que tenían mucho hambre y los más mayores les hemos tenido que recordar, que los cuentos no se comen…que si los abrimos nos pueden enseñar muchas cosas super divertidas.

Los mayorzotes aprovechando la buena mañana que nos ha hecho, hemos trasladado nuestra fiesta del día del libro al jardín. Lo hemos pasado fenomenal. Todos sentaditos compartiendo cuentos, escuchando distintas historietas, incluso nuestro compi Aitor se ha animado a contarnos el de blancanieves por que quería enseñarnos que salía una bruja. Después hemos terminado de preparar nuestros marcapáginas y nos hemos hecho unas cuantas fotos con ellos.

One Response to Día del libro 2014

  1. Preciosas fotos, lo pasan divinamente gracias a vosotras. Abuelo de Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *