Día del Libro 2015

Hoy os cuento como pasamos en Pippiu el día del libro. Lo primero de todo pedimos a nuestros pippius que nos trajeran un cuento para poder verlos en clase. Cada uno trajo su libro favorito para poder enseñárselo a su amiguitos. Las tres aulas participaron en este día, en el que destacó por encima de todo nuestra motivación por la lectura, por introducirles en el mundo de las letras e imágenes.

 

 

Desde nuestros bebés hasta los más mayores hicieron una asamblea hablando de las cosas buenas  que nos aportan los libros, de la importancia de descubrir ese mundo maravilloso al que nos puede transportar una buena lectura, desarrollando nuestra imaginación por encima de todo.

 

Todos nuestros amigos estaban entusiasmados a lo ahora de contar a sus compañeros los cuentos que trajeron al centro. Unos se sabián muy bien las historias de que trataban, otros miraban las imagenes y nos decian lo que era y otros sabian imitar el sonido de la imagen que aparecía.

 

Para terminar nuestro día dedicado al libro, realizaron todos un marca-páginas, «la mar de salados»!!… los bebés con las huellas de sus pies, nuestros peques de 1-2 los hicieron con su manitas imitando una flor, y nuestros mayorzotes hicieron unos niños y niñas muy lindos. Y de este modo disfrutamos de un bonito día en Pippiu.

 

2 Responses to Día del Libro 2015

  1. Eva dice:

    Nos encanto ese marcapaginas tan personal ☺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.