Entierro de la Sardina 2015
Ya se acaba el carnaval de este año y como no podía ser de otro modo, hoy hemos celebrado «el entierro de la sardina».
Primero hemos venido todos de negro para ir de luto al entierro, después nos hemos puesto muy tristes y hemos derramado más de una lagrimilla por la pena que nos daba que ya se terminara nuestro querido carnaval. Nos hemos reunido todos juntos en nuestro aula de psicomotricidad para despedir a nuestra sardina.
Todos juntos hemos pintado un mural chulísimo de nuestra sardina carnavalesca del 2015. Participando incluso los más peques de la escuela. Luego hemos colgado nuestro mural para observar nuestra obra de arte y ponernos más tristes al ver que ya se acercaba el final…
Luego nos hemos sentado todos juntos y hemos observado nuestra sardina, que ya tenía las horas contadas la pobre. Aunque a más de uno, en vez de estar triste, les daba la risa de ver a las profes como lloraban de pena por el entierro. Después hemos sacado todas nuestras sardinas que hemos pintado en estos días con nuestra caña de pescar y todo y se la hemos enseñado al resto de compañeros y profesoras.
Y como a nosotros los niños no nos va esto de tristezas, hemos decidido contagiarnos de nuestra alegría y volver a poner la música para dar por finalizado estos días carnavaleros.
Que pena nos da que se acaben ya los carnavales….pero hemos disfrutado mucho rodeada de nuestros pippiolos…la verdad es que es una experiencia genial poder pasar estas fiestas como tantas otras al lado de nuestros chicos, que son geniales!!!así que con el entierro de la sardina nos despedimos del carnaval y a esperar ansiosos a la próxima fiesta!!!
Gracias a vosotras por hacer que nuestros peque disfruten tanto y aprendan mas 😉