Excursión a la Granja 2017

No os podéis ni imaginar la ilusión que ponen nuestros peques a la hora de disfrutar de su primera excursión!!

Que ganas teníamos  todos de este día. Después de tanto tiempo hablando que íbamos a ir a la Granja, parece que nunca llegaba el momento. Desde casi principio de curso nos encantaba escuchar a Vanessa contándonos las aventuras que íbamos a pasar el día que fuéramos a ver a todos los animalitos y… por fin llegó nuestra excursión.

Lo primero de todo fue la experiencia de montar todos juntos en autobús. Qué divertido!! cada uno nos sentamos con un compañero y fuimos viendo el pasaje y cantando canciones.

Cuando llegamos a la granja nos presentaron a nuestras monitoras que serían nuestras acompañantes para enseñarnos todos los animales y las actividades que íbamos a realizar. Lo primero fue hacernos unas fotos de grupo todos juntos. Aunque estábamos tan nerviosos por ver todo, que era imposible que todos a la vez miráramos a la cámara…pero bueno, ahí estábamos todos.

La granja es preciosa como podéis ver y nos cautivo a todos nada más bajarnos del autobús.

 

Tras la emoción de la llegada hicimos la visita por los distintos corralitos y vimos todos los animalitos, conejos, cabritas, burros, vacas, cerdos, ovejas, gallinas, pavos, pollitos… algunos pudimos cogerlos, otros les dimos de comer, otros los despertamos, pero fuera como fuera nos lo pasamos bomba!!

Tras visitar a los animalitos tomamos un pequeño almuerzo de zumo y galletas para coger fuerzas, después de tantas emociones para no perdernos una experiencia chulísima… yo diría que fue lo que más nos gustó, montar en pony!! fue súper divertido. Es algo que nunca olvidaremos.

Al terminar de montar en pony, entramos en la seta azul, que era el taller del “duende panadero” y comenzamos a elaborar nuestras galletitas. Mientras cantábamos la canción del duende para que nos diera un poco de polvito mágico (levadura), para que nos quedaran perfectas.

Y una vez que ya teníamos nuestras galletas preparadas, nos encantó la forma tan divertida de salir  de este taller, por la ventana deslizándonos por toboganes, no podía ser todo más divertido…jijiji

Este año como novedad descubrimos un poquito de “La Prehistoria”, aprendimos como eran las casas de aquella época, que comían, como cazaban animales y que dibujos tan chulos hacían en las paredes…parece que no tenían hojas y sus papis y profes les dejaban pintar en la pared…como nos molaba eso, jejeje!!

Y con tanta actividad, fuimos directos a comer. Devoramos todo como auténticos campeones que somos comiendo.

Después disfrutamos de las zonas de recreo y juego que tenían por allí y tras despedirnos de la granja con unas cuantas fotos juntos nos volvimos a Pippiu, emocionados por disfrutar de un día tan completo, que seguro siempre llevaremos en el recuerdo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *