Fiesta de bebés 2014

Esta semana hemos podido disfrutar de la fiesta de nuestros bebés. Como pasa el tiempo… hace unos días comenzábamos con nuestra fiesta de puertas abiertas dándoos la bienvenida y ya estamos a las puertas de finalizar este curso. Pero antes de nada ha llegado nuestro gran día.

Todos nuestros bebés y no tan bebés, estaban muy contentos. Se echaron su siestecita matinal y al despertar comenzamos a vestirles para el gran debut. Cuando estuvimos todos listos, salimos al escenario y nos hicimos unas fotos para el recuerdo. Qué guapos estaban nuestros pollitos!! Aquí tenemos a nuestros protagonistas.

Y después nos hicimos unas fotos chulísimas de grupo y como no podía ser de otro modo acompañados también por nuestra querida Alba.

Trás nuestro reportaje fotografico, comenzaron los nervios con la entrada de todos aquellos papás. Hasta que cada peque fue localizando a los suyos. Aunque con tanta emoción alguno soltó alguna lagrimilla, pero nada que no pudiera solucionarse con un chupete o con  unos mimitos de mamá.

Y así dio comienzo nuestra función!! Nuestros peques ilusionados, aunque con tanta espectativa les costó un poquito soltarse como ellos son… aunque solo viéndoles así de lindos, disfrazados de pollitos, hizo que a todos se nos callera la baba de ver a nuestros pippius.  Aunque bien es verdad que más de uno, nos deleitó con sonrisas y aplausos. Estuvieron fantásticos!!

Y no podíamos terminar nuestro espectáculo sin poner unas notas de música, haciendo sonar nuestro pandero y los más valientes hasta se atrevieron a enseñarnos como disfrutar, a nivel motor, con nuestro circuito de módulos.

One Response to Fiesta de bebés 2014

  1. Precioso el rato que pasamos con ellos. Enhorabuena por el gran trabajo que haceis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *