Fiesta de la clase de primeros pasos 1-2 años 2015

Viendo estas caras de felicidad creo que esta todo dicho, qué ilusión tenían todos nuestros peques el dia de su fiesta de fin de curso!!

Fue un día especial para todos. Entraron super contentos y comenzaron a disfrazarse, qué risas nos daba viéndonos unos y otros vestiditos de León.

Como buenos leones de manada todos nos sabíamos el rugido perfectamente y una vez que ya estabamos todos listos, rugimos y a salir para hacer nuestra super función. Qué tren más feroz hicimos todos juntos y qué divertido resultó todo!!

Una vez que ya nos hicimos los reyes de nuestro escenario y saludamos a nuestros papis, comenzamos con el show.

Las canciones eran muy chulas y estabamos entusiasmados, comenzamos con la canción de los saludos en inglés. Después cantamos la canción de la granja con los ruidos de los animales, que nos encanta. Para la siguiente canción “Rainbow” hicimos un arcoiris chulísimo con cintas de colores que muy contentos movíamos al son de la música.

Madre mía, que emocionados y eufóricos estabamos según trascurría nuestra fiesta, pero lo mejor de todo estaba por llegar.

Nos pusimos de pie y con toda la gracia posible hicimos nuestro número principal, la canción del Rey León. Qué bien bailamos e hicimos el rugido en el estribillo!! los papás nos daban palmas al son de la música y todo quedó precioso, y muy divertido.

Para finalizar hicimos un par de canciones más para seguir moviendo el esqueleto. Algunos eramos muy bailones y no parábamos de dar saltos y movernos y el resto nos acompañaban con palmas y gestos. Nos encantaba ver la carita de ilusión y emoción que se reflejaba en algunos papis, estaban casi con la lagrimilla al borde, de vernos así de contentos y  felices en Pippiu.

Como colofón tuvimos luego una merienda de zumos y gusanitos con nuestras familias en el jardín y como podéis comprobar en estas imágenes estabamos todos encantados y super contentos!!

One Response to Fiesta de la clase de primeros pasos 1-2 años 2015

  1. Desirée Tercero González dice:

    ¡Para comérselos! Y vaya trabajo bueno que hizo su profe con las caretitas, genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *