Fiesta de puertas abiertas del curso 2015-2016

Con toda la ilusión del mundo, un año más abríamos las puertas de nuestro centro, para dar la bienvenida a nuestros pippius, al nuevo curso 2015-2016!!

No hay mayor satisfacción para nosotras ese día, que ver a nuestros veteranos, como entran de nuevo a la escuela con esa carita de ilusión  a darnos un super abrazo y contarnos como han pasado el verano.

Y así fue como comenzaban a entrar y a llegar a las aulas, expectantes por ver a sus profes y como habíamos preparado todo lleno de juguetes para darles la bienvenida.

 

Nos encanta ver como en menos de un mes han podido crecer tanto nuestros peques, incluso algunos que se fueron intentando desprenderse del pañal, vienen con este gran paso totalmente conseguido. Bravo campeones os estáis haciendo unos mayorzotes!!

Este primer día de puertas abiertas es un día de primer contacto, en el que vuelven a la escuela acompañados por papá o mamá o incluso nuestros queridos abuelos, que con su paciencia y cariño siempre están ahí ayudándonos con los peques. Se trata de vernos todos de nuevo, en un ambiente distendido, de juegos, canciones, reencuentro con los compañeros y almuerzo en el jardín.

Es muy divertido también cuando hacemos una pequeña asamblea para dar la palabra a cada familia y que nos cuente como han pasado las vacaciones y ver con que nuevos avances vuelven nuestros peques, algunos ya sin chupete, otros pasan de biberón a papilla, otros ya introducen sólido, etc…

Nuestros mayores se lo pasaron en grande e incluso se atrevieron una vez pasado la vergüenza de entrar al aula, a jugar al juego de las sillas. Al principio no comprendían muy bien de que se trataba, pero una vez que jugamos un par de veces fueron entendiendo en que consistía y… todos a bailar y a pasarlo bomba!! 

Para terminar nuestro gran día no podía faltar nuestro almuerzo de gusanitos y zumos en el jardín, y después disfrutar con nuestros compañeros de los columpios, areneros, correpasillos, motos y por supuesto con nuestros cubos y palas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *