Fiesta del Color Rojo 2015

El viernes pasado de nuevo volvíamos a disfrutar de una fiesta en nuestra escuela. En este caso se trataba de la fiesta del color rojo!!

Ese color que hemos estado conociendo, disfrutándolo y conviviendo con él como un compañero más y por fin tocaba hacerle una gran fiesta.

Todos vinimos vestidos con alguna prenda de ese color y fuimos trayendo distintos alimentos de color rojo. También decoramos el aula con globos rojos…¿que sería de una fiesta sin globos? nos vuelven locos.

 

Celia y Silvia prepararon toda la comida que habíamos traído en platitos y la cortaron para que pudiéramos probarla. Las profes decoraron el aula y eligieron canciones para disfrutar bailando un rato y así hacer hambre para descubrir cada alimento. Lo pasamos fenomenal, bailamos un montón y después un rico almuerzo muy «rooooojo» en el que había un poco de todo, desde tomate, granada, fresas, remolacha, manzana roja, arroz colorado, hasta chucherías, gelatina, chorizo, salchichón, lomo…

 

Algunos compis ponían un poco de cara rara al probar algunas cosas pero otros nos pusimos morados!! y una cosa que nos encantó a todos fue la gelatina. Gracias Sofi por esas bandejas de rica gelatina que nos preparaste con tu familia, nos gustaron un montón y hasta volvimos a repetir a la hora del postre de la comida.

 

Cada día nos lo pasamos mejor en Pippiu y lo mejor de todo compartir las fiestas con toda la escuela. Algunos amigos hasta posaron como auténticos modelos a la cámara y no nos podemos olvidar del más peque de todos que disfrutó de lo lindo con tanto globo rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.