Fiesta del color Rojo 2016

Este viernes celebramos “La Fiesta del Color Rojo”. Desde principios de curso nuestras profes nos han enseñado el color rojo. Es un color muy chulo y llamativo, nos encanta!! que si rincón del color rojo por aquí, que si pintamos de rojo por allá… osea que no paramos de ver el mundo en color Rojo. Y desde hace unos días que venían diciendo que haríamos una gran fiesta y así fue.

Pidieron colaboración a nuestros papis para traer entre todos comidas rojas y desde aquí nos dicen que os demos las gracias por vuestra colaboración, pues fue con gusto lo bien que trajimos todo.

Llegamos todos vestidos de rojo, unos con chándal completo, otros con la sudadera roja, otros con el pantalón, alguna bufanda, otros incluso la diadema y alguna que otra horquilla o lacito. Una vez que nuestro vestuario estaba preparado pasamos a disfrutar del gran día. Nos hicimos las fotos pertinentes de grupo para ver lo guapos que estábamos todos.

Si algo tenían claro las profes, era que quisieron hacernos ver el mundo en Rojo, y para que fuera lo más real posible pusieron papel celofán de color rojo en las ventanas y nos animaron a que miráramos a través de ese papel y la verdad que nos hizo mucha gracia, todos los árboles, las hojitas y hasta nuestra ardilla Lola, se veían de color Rojo y era súper divertido, que risas nos daba…jijiji

Tras ello comenzaron los bailes, que no pueden faltar en ninguna fiesta. ¡Como nos gusta a todos mover el esqueleto! es poner la música y nuestros pies se mueven solos… esta vez también jugamos con los globos que nos encanta ver como suben y bajan y entre todos intentamos que no caigan al suelo. Nuestros compis bebés si los tienen por el suelo, pero intentan jugar y divertirse también con ellos.

Y por último llegó el momento de probar esas comidas de color rojo. Algunas eran nuevas para nosotros, como las verduras, los embutidos y hasta zumito rojo…casi todos no dudamos ni un solo minuto en ponernos manos a la obra y probar de todos los platos. Fue una fiesta súper divertida !!

A todos los papis que estáis buscando una escuela para vuestros peques, sin duda alguna os recomendamos PIPPIU es única!!

3 Responses to Fiesta del color Rojo 2016

  1. Anna dice:

    Que bien se lo pasan con sus super profes!estoy encantada con el equipo Pippiu 🙂

  2. Sara dice:

    Que de cositas chulas haceis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *