Fiesta pimeros pasos 2014

Esta semana pasada tuvimos nuestra fiesta del aula de primeros pasos de 1-2 añitos. Qué bien lo pasamos!!… nuestros peques estaban para comérselos disfrazados de lindos conejitos.

Nos hizo una mañana estupenda, lucía el sol y los pajaritos cantaban en nuestro jardín. Las profes prepararon todo el escenario para nuestro festival. Colgaron las guirnaldas, la pancarta con el cartel “hoy estamos de fiesta”, pusieron las sillas para nuestros papis y abuelitos, prepararon la música y un pequeño piscolabis para disfrutar después de nuestra actuación.

Una vez con todo preparado comenzamos a disfrazarnos. Qué gracia nos hacía el ver como nos íbamos disfrazando todos de conejitos!!

Y sin más preámbulos así comenzaba nuestra función. Todos cogiditos al tren de nuestra profe salimos al escenario con gran expectación.

 

Los papis estaban preparados igual que paparazzis para no perderse ni un detalle y aunque a alguno eso nos dio un poquillo de susto, pero al comenzar con nuestras canciones todo volvió a la calma. Disfrutamos con nuestro repertorio de canciones que a diario nos deleita nuestra profe en la asamblea y como colofón del espectáculo, bailamos la canción de los conejos y unas cuantas más… Fue un gran show en toda regla!!

Finalizamos con una super merienda deliciosa de gusanitos y patatas…¡cómo nos gusta!, no dejamos ni uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *