Fiestas del Color Azul y de la Paz

Ya sabéis que en nuestra escuela nos encanta celebrar todo con nuestros niños. En esta ocasión  os traemos las fotos de las dos primeras fiestas del año.

Comenzamos con la fiesta del Color Azul donde nuestros peques disfrutan viniendo vestidos de dicho color. Pasamos todo el día jugando con objetos azules. Cada peque trajo un juguete del mismo color e intentamos tomar algo a modo de almuerzo de color azul. En este caso hicimos una gelatina azulada chulísima.

Las profes inflaron globos azules y bailamos algunas canciones disfrutando de una mañana muy azulada…jejeje.

La Fiesta del día de la Paz fue el 30 de enero. Nuestros peques trabajaron sobre ello la semana anterior, hablaron en las asambleas y lo practicaron en la clase de educación emocional, perdonando a nuestros amigos o compartiendo en todo momento con una gran sonrisa. Daba gusto verles!!

Todas las clases realizaron un trabajo precioso para recordar este día. Vinieron vestidos de blanco, y bailamos con canciones que nos recordaban que con Paz tendríamos un mundo mejor. Después tomamos un almuerzo juntos y pasamos una mañana muy feliz para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *