Función bebés 2015

Parece que ya el curso va llegando a su fin y eso se nota cuando nuestros peques realizan su función de fin de curso. En este caso fue el turno de nuestros bebés, que a pesar de lo pequeños que son, intentamos haceros una pequeña demostración de como trabajan en clase, con sus canciones, con su mascota, con sus rutinas, con sus ejercicios piscomotrices y con su expresión musical…

Y así tras meses de ensayo fue como llegó el gran día y nuestros artistas junto con su profe, lo tenían todo preparado. Como de costumbre echaron una pequeña siesta matutina para estar bien descansados y darlo todo en el preciso momento. Después los fuimos vistiendo de lindísimos pollitos y muy puntuales comenzamos con nuestro show.

Lo mejor de todo ver su carita de sorpresa al ver entrar a los papis, pero una vez que se saludaron fue un gusto ver a nuestros bebés encantados, radiantes de contentos, y sin un llanto. Y de este modo comenzabamos la función!! lo primero de todo, fue dar los buenos días con nuestra canción en inglés y presentar a los papás a nuestra mascota, el osito Pipo. Todos le dieron un fuerte abrazo y Pipo se puso tan contento al ver nuestra actuación. Aunque nos había visto todas las mañanas cantar nuestras canciones pero le hacía mucha gracia vernos vestidos de pollito y Pipo también se quedó expectante a un lado a vernos dar palmas.

Nuestra profe Silvia puso todo su empeño en cantar todas nuestras canciones, y nosotros aunque tímidamente por ser un día especial pero dimos nuestras palmas y sobre todo disfrutamos mucho, demostrándolo con una gran sonrisa.

Por último nuestros compis más mayores, realizaron el recorrido de gateo por los módulos de psicomotricidad y como premio muy orgullosos tocaron el pandero. Los peques también demostraron ser unos auténticos músicos en potencia, y despidéndonos de Pipo y tirando besitos dimos por finalizada nuestra función!!

 

 

 

One Response to Función bebés 2015

  1. Eva dice:

    Muchas gracias por todo el esfuezo de darles un dia especial. Solo hemos podido compartirlo por este huequito, pero seguro q fue sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *