La Rana Mariana

 

Hoy os presentamos a nuestra mascota “La Rana Mariana”. Es la mascota de la clase de los mayorzotes, es muy simpática y cariñosa, pero lo que más le gusta es compartir todo su tiempo con sus niños de Pippiu.

Por ello nos ha pedido si puede disfrutar un poquito más de vosotros con estas palabras: ” Me lo paso tan bien con vosotros que he decidido si os parece, que voy a viajar todos los fines de semana, cada vez iré con un amigo diferente, así podremos compartir un montón de aventuras, presentarme a toda vuestra familia y disfrutar de muchos momentos especiales, que pondremos en nuestro libro de la rana Mariana, para el lunes volver a clase y poder enseñar a todos nuestros compis las aventuras que hemos compartido. Será muy divertido, lo pasaremos genial!!”

Todos nuestros pippius se han emocionado con esta idea, y tienen muchísimas ganas de comenzar con este proyecto tan chulo y tan de mayores pues supone una gran responsabilidad cuidar de una mascota

Aquí podemos verles en grupo haciéndose una foto con nuestra gran amiga. Y César, el responsable de hoy nos la presenta y le da un super abrazo y muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *