Semana Carnavalera 2016

Madre mía, que rápido pasa el curso, ya ha pasado también la Semana Carnavalera, pero eso sí, la hemos disfrutado a tope cada día. Qué bien nos lo hemos pasado!! y que divertidos han sido nuestros disfraces y todos los complementos que hemos ido trayendo a lo largo de la semana.

Comenzamos muy a gustito, viniendo el lunes con nuestros pijamas muy calentitos. Qué risa nos daba de ver a las profes con su pijama y hasta alguna con sus zapatillas de estar en casa…jijiji Cada uno fue enseñando su modelo de “traje de noche”, nos hicimos juntos nuestra fotito de rigor, incluso alguno hasta trajo batín y la verdad que fue un día cómodo para todos;-)

El martes con gorro o sombrero chulón al cole veníamos fardando un montón!! otro año hay que echarle más imaginación, que muchos tiraron del gorro de lana para el frío y se trataba de algo divertido y Carnavalero. Pero aun así estábamos guapísimos y nos divertimos mucho. Los mayores incluso jugaron al divertido juego de las sillas, aunque a veces nos costaba un poco compartir nuestra silla para que otro amigo se sentará en ella. No entendíamos que aunque tuvieran nuestro nombre, a la hora de jugar y que pararan la música, cada uno se tenía que sentar en la que nos quedará mas cerca.

El miércoles teníamos ordenes precisas de venir con un calzado distinto en cada pie. Incluso algunos pensamos que ese día a la hora de vestirnos mamá o papá se había equivocado. Pero no, al llegar a clase todos los compis calzábamos raro…jajaja que divertido!! y los peques, en vez de traer dos zapatos distintos, algunos venían con calcetines de colores.

El jueves también fue un día muy divertido, pues teníamos que traer puesto todo lo anterior. Que si el pijama, que si el gorro, más nuestro calzado distinto para cada pie. El resultado fue bastante chulo y nos lo pasamos genial.

Y por fin llegó el viernes con nuestra“Gran fiesta de Carnaval”. Todos vinimos disfrazados de casa con nuestras mejores galas. De un sin fin de personajes estuvimos rodeados esa mañana, de vaqueros, indios, presos que se nos fugaban incluso de la foto de grupo;-) distintos animalitos, princesas, y caballeros

También nos encantaba ver disfrazados a nuestras parejas de hermanos. Estaban todos preciosos!! Después de la sesión de fotos, hicimos nuestro desfile y baile de carnaval. No paramos de mover el esqueleto todos juntos. Y para coger fuerzas de nuevo nuestro querido almuerzo Carnavalero con zumos y gusanitos. Fue una semana chulísima que no olvidaremos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *